• Regístrate
Estás leyendo: 2017-11-27
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 14:10 Hoy

Para comentar

2017-11-27

Editoriales

Publicidad
Publicidad

• Se presentó un adelanto de la cuarta temporada de Black Mirror, la serie creada por Charlie Brooker que expone el lado oscuro de la tecnología, aunque todavía no se anunció la fecha de lanzamiento, se muestra cómo una madre, al perder por unas horas a su hija, la somete a un misterioso tratamiento.

• Mariah Carey sigue sin poder arrancar con su tour navideño por una infección respiratoria. Tenía programado iniciar los shows de la gira All I Want for Christmas hace unos días, anunció en su cuenta de Instagram que deberá posponer los recitales que tenía previstos dar el 27 y 29 de noviembre y el 1 de diciembre.

• Líder Supremo Snoke es uno de los grandes misterios de la nueva trilogía de Star Wars. De acuerdo a las palabras de Andy Serkis: “Lo que pasa con Snoke es que es extremadamente fuerte con la fuerza, el lado oscuro de la fuerza. Es terriblemente poderoso, por supuesto, pero también es un personaje muy vulnerable y herido”.

• Taylor Swift sigue causando revuelo con Reputation. Este sexto disco de la cantante ha vendido 2.2 millones de copias a dos semanas de su debut y estrenó al tope del ranking Billboard 200. “Look What You Made Me Do” fue el primer sencillo que se dio a conocer a fines de agosto junto con un impactante video dirigido por Joseph Kahn.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.