• Regístrate
Estás leyendo: 2017-11-23
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 13:10 Hoy

Para comentar

2017-11-23

Editoriales

Publicidad
Publicidad

• Tras su llegada a las salas de cine estadunidense la noche de este martes, la película Coco recaudó 2.3 millones de dólares. Disney Pixar prevé que la película animada recaude entre 55 y 60 millones de dólares durante las celebraciones de Día de Gracias, que van de miércoles a domingo.

• Captain Marvel, la película del universo de Marvel sobre Carol Danvers, podría haber encontrado a su protagonista masculino. Jude Law se encuentra en conversaciones para unirse a la película protagonizada por Brie Larson. De llegar a cerrar el acuerdo, Law será el joven Albus Dumbledore.

• El Festival de Cannes anunció un cambio de fechas en la celebración de su 71 edición, que ha sido adelantada un día, entre los próximos 8 y 19 de mayo, para impulsar su visibilidad. El pasado junio el certamen informó que iba a tener lugar entre el 9 y el 20 de mayo, esto permite “reequilibrar” y “dinamizar su desarrollo”, se explicó.

• Peppa Pig regresa a la oferta teatral de Ciudad de México por corta temporada, en el Centro Cultural Teatro 1, con un concepto renovado: ¿Qué quieres ser de grande?, con el que se arrancan funciones este fin de semana. En conferencia de prensa, el productor Alejandro Gou dijo que le interesa enfocarse en el público infantil.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.