• Regístrate
Estás leyendo: 2017-11-20
Comparte esta noticia

Para comentar

2017-11-20

Editoriales

Publicidad
Publicidad

• A través de sus redes sociales, Walt Disney Studios reveló el primer tráiler de Los Increíbles 2 que llegará a los cines en 2018. El avance muestra a Mr. Increíble lidiar con su hijo Jack Jack y sus nuevos poderes. “Bob intentará llevar con heroísmo una vida ‘normal’, lo que le dará más tiempo para vincularse con su hijo menor, cuyos poderes están emergiendo”, dijo la casa productora.

• Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann desmintieron a través de sus redes sociales que el sexo de su primer hijo sea masculino, esto a raíz del tinte que el actor usa en su cabello, pues eligió un tono azul que cambiará a color morado. “No vayan a pensar que nuestro hijo ya cambió de sexo”, bromeó la hija del comediante y esposa de Ochmann en su video de instagram.

• Millie Bobby Brown, la pequeña actriz de Stranger Things, destronó a Dwayne The Rock Johnson del primer puesto de la encuesta anual denominada Top Actors Chart, llevada a cabo por la compañía de análisis de redes sociales MVPindex, que recopila los intérpretes más populares en las búsquedas en Facebook, Instagram, Twitter, YouTube y Google Plus; según informa el portal The Hollywood Reporter.

• El cantante y compositor estadunidense Lonnie Melvin Mel Tillis, quien forma parte de los salones de la Fama de la Música Country y de los Compositores de Nashville, falleció ayer en un hospital de Florida. Fue el compositor de exitosas temas como “Southern rain”, “Who´s Julie”, “Detroit City” y “Ruby, do not take your love to town”; y además hizo infinidad de mancuernas musicales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.