• Regístrate
Estás leyendo: 2017-11-15
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 06:15 Hoy

Para comentar

2017-11-15

Editoriales

Publicidad
Publicidad

• Shakira pospuso su gira por Europa hasta el próximo año tras sufrir una hemorragia en una cuerda vocal. La estrella colombiana de 40 años recurrió a Twitter para disculparse con sus fans, a quienes dijo que “con gran pesar” debe dejar de cantar para recuperarse. “Jamás me encontré en una situación similar”, escribió.

• Una nueva encuesta de Netflix revela que México es el país que más maratones de series ve en público a escala mundial, pues el 89 por ciento ve sus contenidos en el transporte público. La encuesta fue llevada a cabo por SurveyMonkey del 24 de agosto al 7 de septiembre de 2017 con 37 mil entrevistados.

• Los actores Daisy Ridley y Mark Hamill, así como el director Rian Johnson, visitarán Ciudad de México para desfilar por una alfombra roja el 20 de noviembre, mientras que un día después ofrecerán una conferencia de prensa en la que presentarán la cinta Star Wars: Los últimos Jedi, que se estrenará el 15 de diciembre en salas.

• Los fans de la serie Las chicas del cable tendrán una feliz Navidad, debido a que Netflix anunció que estrenará a escala mundial la segunda temporada de la producción de época el 25 de diciembre. Blanca Suárez, Nadia de Santiago, Ana Fernández y Maggie Civantos regresan con sus personajes habituales para esta nueva entrega.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.