• Regístrate
Estás leyendo: 2017-09-27
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 20:52 Hoy

Para comentar

2017-09-27

Editoriales

Publicidad
Publicidad

• La ópera prima del director Arturo Ripstein inauguró ayer un homenaje del cine latinoamericano de Biarritz a la faceta cinematográfica, menos conocida, del escritor Gabriel García Márquez en el festival que se lleva a cabo en la costa francesa. Una versión restaurada de la película Tiempo de morir, rodada en blanco y negro, se proyectó en la principal sala del festival vasco francés.

• Un nuevo musical basado en Pretty Woman, la película de Hollywood protagonizada por Julia Roberts y Richard Gere en 1990, se estrenará en Broadway el próximo año. La actriz Samantha Barks, que participó en Cabaret y en la versión cinematográfica de Los Miserables, dará vida a Vivian, la prostituta que logra enamorar al abogado Edward, que será interpretado por Steve Kazze.

• Debido a problemas de salud del cantante Steven Tyler, la banda estadunidense Aerosmith canceló el resto de su gira por América Latina, que comprendía conciertos en Brasil, Chile, Argentina y México. Mediante una carta firmada por Tyler y subida al sitio oficial del grupo, se ofrece disculpas a todos los fans que querían verlos en vivo y se afirma que ha sido una recomendación médica lo que los orilló a tomar esa decisión.

• Debra Messing, Megan Mullally, Eric McCormack y Sean Hayes se dicen agradecidos de poder retomar sus papeles en Will & Grace, después de una década de terminada la serie. Los cuatro actores calificaron como “milagrosa” y “surrealista” la reaparición del programa, años después de haber emitido su capítulo final en el 2006. Sus creadores Max Mutchnick y David Kohan y el director James Burrows también están de regreso.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.