• Regístrate
Estás leyendo: 2017-09-25
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 08:10 Hoy

Para comentar

2017-09-25

Editoriales

Publicidad
Publicidad

• Ben Stiller hizo un llamado de apoyo para México, tras el sismo del 19 de septiembre, que sacudió al país. El actor publicó un video donde explicó que su amigo, el youtuber, Juanpa Zurita lanzó una iniciativa para recaudar fondos y rastrear a dónde va la ayuda. Stiller dijo ser un “estadunidense que aprecia a México”.

• Alejandro Fernández ofreció un emotivo concierto en Tampico, Tamaulipas, donde anunció que las entradas serán donadas para los afectados por el sismo. Mediante su cuenta en Twitter, El Potrillo agradeció el apoyo y la gran generosidad de la población de esa ciudad para los mexicanos.

• Aunque se había mantenido alejado de las redes sociales, Alfonso Cuarón, decidió abrir una cuenta en Twitter para mandar un emotivo mensaje de solidaridad a todos los mexicanos luego de los terremotos en el país. En su primer mensaje, el director mexicano ganador del Oscar resaltó: “Nada puede detener a quienes se levantan”.

• Los conciertos que Ricardo Arjona tenía previstos para los días 27 y 28 de septiembre en la Arena Ciudad de México, se realizarán hasta el 19 y 29 de octubre, en el mismo horario. Lo anterior por los acontecimientos derivados del sismo ocurrido el 19 de septiembre, el cual afectó diversas zonas de la ciudad, así como estados como Morelos y Puebla.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.