• Regístrate
Estás leyendo: 2017-09-06
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 06:00 Hoy

Para comentar

2017-09-06

Editoriales

Publicidad
Publicidad

• Beyoncé participará en un teletón de una hora en beneficio de las víctimas de la tormenta Harvey y contará con la participación de muchas celebridades; será transmitido en EU el 12 de septiembre. El espectáculo Hand in Hand será visto en vivo desde las 20 horas hasta las 21 horas en Los Ángeles.

• El nuevo sencillo de Taylor Swift desplazó al éxito “Despacito” del primer lugar de la lista Hot 100 de Billboard luego de 16 semanas, evitando que rompa el récord de Mariah Carey. Billboard anunció que el tema “Look What You Made Me Do”, de Swift, se convirtió en su quinto No. 1.

• El juez que supervisa el patrimonio de Prince tomó la decisión correcta al rechazar a cinco personas que alegaban ser medios hermanos y herederos del difunto superastro, dictó el martes el Tribunal de Apelaciones de Minnesota. El juez de distrito del condado de Carver, Kevin Eide, aplicó apropiadamente las leyes estatales sobre asuntos familiares.

• El cantante Pau Donés, anunció que ya no tiene ningún tumor. El vocalista de Jarabe de Palo lleva luchando contra el cáncer desde 2015; acudió a la presentación de la serie Estoy vivo, a la que pone la banda sonora con el tema “Humo”, y habló de su estado de salud actual; “No me he peleado nunca con mi cáncer. Convivo con él”, aseguró.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.