• Regístrate
Estás leyendo: 2017-05-31
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 19:47 Hoy

Para comentar

2017-05-31

Editoriales

Publicidad
Publicidad

• Olivia Newton-John informó que tiene cáncer de mama y cancelará su gira de junio. La cantante de 68 años dijo que en un principio pensaba que tenía dolor de espalda, pero se enteró de que era cáncer de mama que ha hecho metástasis hasta el sacro. Newton-John dijo que tendrá una breve terapia de radiación con fotones y espera regresar a los escenarios.

• Shakira negó que exista una enemistad con la futura esposa de Lionel Messi, astro argentino del Barcelona y compañero de equipo del padre de los hijos de la cantante, Gerard Piqué. “No sé de dónde sacan eso. No lo entiendo para nada, porque además muchas veces nos han visto juntas”, dijo Shakira cuando se la consultó sobre el tema.

• El Ministerio de Economía libanés quiere que se prohíba la película Wonder Woman porque la protagonista, Gal Gadot, es israelí, pero todavía no ha formulado una petición formal dijo un agente de seguridad libanés. La veda requeriría una recomendación en tal sentido por una comisión de seis ministerios, pero ese proceso tampoco ha comenzado, dijo el agente, que habló bajo anonimato.

• Tom Cruise, quien se encuentra en promoción de la película La momia, visitó las instalaciones del estadio Wanda Metropolitano, que será la nueva sede del equipo de futbol Atlético de Madrid. Mientras caminaba por el recinto, el histrión comentó que éste será un estadio “realmente magnífico” y muy pronto espera ver un partido en él.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.