• Regístrate
Estás leyendo: 2017-05-25
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 07:25 Hoy

Para comentar

2017-05-25

Editoriales

Publicidad
Publicidad

• La gira de Ariana Grande fue suspendida hasta el próximo 5 de junio, se anunció en un comunicado oficial. La cantante canceló sus conciertos en Londres y otras ciudades europeas y suspendió su gira para evaluar más a fondo la situación y presentar el adecuado respeto a las víctimas del atentado.

• La premiere de la esperada cinta La Mujer Maravilla fue suspendida en Londres, tras el ataque registrado el pasado lunes en Mánchester y que costó la vida a más de dos decenas de jóvenes. Warner Bros. indicó que la exhibición, que se tenía programada para el próximo 31 de mayo, no se realizará en esta fecha.

• Morrisey criticó duramente a la primera ministra británica Theresa May su actitud ante la situación que vive ese país tras el ataque terrorista. En facebook, el ex líder de The Smiths, aseguró que la vida de la señora May “transcurre en una burbuja antibalas” y que ella no debe ir a identificar a las personas muertas que dejó el atentado.

• Chayanne estrenó su más reciente video “¿Qué me has hecho?”, en el cual incursiona en el género urbano, junto a Wisin. El video ya se encuentra en los diversos canales de distribución digital. El cantante puertorriqueño transformó su estilo pop romántico para presentar este tema que pretende llevar a los primeros sitios de las listas. de popularidad aprovechando el éxito que han tenido otros artistas latinos con este ritmo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.