• Regístrate
Estás leyendo: 2017-05-24
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.10.2018 / 01:12 Hoy

Para comentar

2017-05-24

Editoriales

Publicidad
Publicidad

• Ariana Grande regresó ayer a su casa en Boca Ratón, Florida, luego de los hechos perpetrados durante su concierto el lunes en Mánchester, donde un atentado terrorista dejó 22 muertos y 59 heridos. La cantante de 23 años llegó acompañada por su madre y su perro en un avión privado.

• El grupo pop Take That pospuso sus tres conciertos programados en el Manchester Arena para el jueves, viernes y sábado. La banda ya había suspendido su presentación del martes en la cercana ciudad de Liverpool tras el mortífero ataque en el concierto de Ariana Grande, en Manchester. La agrupación comunicó que estaba postergando su actuación por respeto.

• Cartoon Network anunció que la serie Ben 10 fue renovada para una nueva temporada, continuando con el suceso mundial del niño con un misterioso reloj. Ben 10 ha alcanzado casi 41 millones de espectadores a través de un amplio espectro de plataformas, lineal, móvil y on demand. En la segunda temporada, los creadores se basaron en el entusiasmo de los seguidores de la serie.

• La nueva producción de Televisa, La piloto, se colocó por encima de la telenovela de Tv Azteca Nada personal, con una audiencia de 3 millones 558 mil personas en horario prime, según informes de rating, en tanto, la teleserie de Azteca puntuó 1 millón 83 mil personas. De esta manera, La piloto superó con 228% al melodrama protagonizado por Valentino Lanús.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.