• Regístrate
Estás leyendo: 2017-05-10
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 13:19 Hoy

Para comentar

2017-05-10

Editoriales

Publicidad
Publicidad

• Juanes se apoderó de un vagón del Metro de Medellín y enloqueció a los presentes, en el andén de la estación El Poblado, donde el colombiano abordó un tren que fue decorado con la temática de su nuevo álbum Mis planes son amarte, como parte del proyecto El tren de la cultura, de la ciudad sudamericana.

• Fotos e instrumentos pertenecientes a la banda británica Pink Floyd fueron instalados en el capitalino Museo Victoria y Alberto de la capital de Reino Unido, que inaugurará el día 13 una exposición dedicada a la reconocida agrupación. La muestra incluye 350 imágenes, audiovisuales, proyectos escenográficos, letras manuscritas, carteles promocionales y otras piezas.

• La Academia de la Grabación anunció que los premios Grammy se entregarán el 28 de enero de 2018 en el Madison Square Garden, tras haber pasado los últimos 14 años en Los Ángeles. La última vez que el MSG sirvió como escenario de los Grammy fue en 2003. En coincidencia con el anuncio del martes el cineasta Spike Lee, quien es neoyorquino, dirigió un video sobre música en la ciudad.

• Abby Lee Miller, quien participó en el reality show Dance Moms, fue sentenciada a un año y un día en prisión por bancarrota fraudulenta y por introducir a Estados Unidos el equivalente a 120 mil dólares en moneda australiana sin reportarlo. Un juez federal en Pittsburgh también impuso a Miller una multa de 40 mil dólares y dos años de libertad condicional tras su liberación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.