• Regístrate
Estás leyendo: 2017-05-04
Comparte esta noticia
Sábado , 18.08.2018 / 19:37 Hoy

Para comentar

2017-05-04

Editoriales

Publicidad
Publicidad

• Brad Pitt habló por primera vez sobre su divorcio de Angelina Jolie y su relación en la revista GQ Style. Explicó que el caos reciente en su vida personal fue autoinfligido. Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre, días después que se reportara que Pitt fue violento con su hijo de 15 años en un avión.

• Woody Allen se ha incorporado al cartel del Festival de Cap Roig, donde protagonizará un concierto único en España el próximo 8 de julio, según informa la organización. Allen actuará junto a la New Orleans Jazz Band y ofrecerá un repertorio basado en diversas melodías populares de principios del siglo XX.

• El músico Bruce Hampton murió durante un show para celebrar su 70 aniversario, Hampton cayó lentamente sobre sus rodillas durante el final del concierto; sus admiradores y músicos pensaron que se trataba de otra de sus actuaciones extravagantes, sin embargo, el cantante no reaccionó.

• Hoy se celebra el Día de Star Wars; si dices en voz alta “May the 4th Be With You”, escucharás el juego de palabras que los fanáticos de Star Wars de todo el mundo convirtieron en una consigna para proclamar su amor por la saga. Es el día mundial para decir “May the Force be with you” o “Que la Fuerza te acompañe” y celebrar la historia de la saga en toda la galaxia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.