• Regístrate
Estás leyendo: 2016-11-17
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 07:33 Hoy

Para comentar

2016-11-17

Editoriales

Publicidad
Publicidad

• Ednita Nazario se emocionó tanto al recibir el premio a La excelencia del Grammy Latino que rompió en llanto. Esto porque compartió se cumplían nueve años de la muerte de su padre y él siempre tuvo la ilusión de que conquistará un Grammy.

• Carla Estrada, quien entregó su Grammy Latino a La Excelencia a Eugenia León, está en el proceso de escritura de la serie biográfica de Silvia Pinal. De modo que será hasta el año entrante cuando empiece a materializar su nueva producción, en la que es definitivo que no estará Fernanda Castillo.

• Rafael Solano, quien fue distinguido por el Consejo Directivo de la Academia Latina de la Grabación, compartió que su tema "Por Amor", el cual se ha convertido en un clásico de Marco Antonio Muñíz, "lo escribí en 1968, cuando mi tierra pasaba por una situación muy crítica socialmente".

• Gabriel Abaroa, presidente del Grammy Latino, aseguró que el gran reto de la premiación para esta noche será "que todos los elementos se conjuguen en tiempo y forma para hacer del estreno para nosotros de la Arena TMobile, una gran fiesta en esa inmensa sala para más de 20 mil personas".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.