• Regístrate
Estás leyendo: 2016-10-31
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 03:35 Hoy

Para comentar

2016-10-31

Editoriales

Publicidad
Publicidad

El vocalista de Maná, Fher Olvera, invitó a los latinos a votar el 8 de noviembre en Estados Unidos a favor del Partido Demócrata, al finalizar su presentación en la Arena American Airlines de Miami. Tras “Get up Stand up for your Rights” (“Levantate en defensa de tus derechos” del jamaiquino Bob Marley), Fher dio un breve discurso.

Gracias a un holograma preparado por familiares de la difunta Jenni Rivera se pudo observar una vez más su imagen. Esto durante el festival de muertos del cementerio Hollywood Forever. La imagen fue preparada por Juan Rivera, y observada por otros miembros de la familia que no sabían de la sorpresa.

El grupo juvenil que se dio a conocer como Vázquez Sounds, ahora V-Sounds, prepara los últimos detalles para comenzar la grabación de su nuevo disco, y no descartan la posibilidad de que en esta nueva etapa compartan alguna canción con otros cantantes. Los jóvenes hicieron hincapié en el mensaje optimista que buscan dar con sus interpretaciones.

El reconocido baterista y percusionista británico, Carl Palmer, quien cuenta con cinco décadas de trayectoria llegará a El Lunario del Auditorio Nacional el 29 de noviembre para ofrecer un concierto y dedicar su velada a Keith Emerson, ex compañero de banda, tecladista y cofundador del grupo Emerson, Lake and Palmer, quien se quitó la vida en marzo de este año.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.