• Regístrate
Estás leyendo: 2016-10-26
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 05:53 Hoy

Para comentar

2016-10-26

Editoriales

Publicidad
Publicidad

• Más de mil personas acudieron al homenaje para Juan Gabriel, realizado en Parácuaro, Michoacán, el cual consistió en la inauguración de un corredor turístico y en develar una estrella que es réplica de la que está en Las Vegas. Los habitantes del municipio disfrutaron con interpretaciones del repertorio del fallecido Alberto Aguilera.

• Arnold Schwarzenegger incursionará en la producción de la película china El invitado de Sanxingdui, de la que también será protagonista y para la que realizará una inversión inicial de 200 millones de dólares. El filme comenzará a filmarse en marzo del próximo año y se presentará en formato 3D y 2D.

• Maná se estrena en el mundo empresarial con la línea de ropa Ritos de sol, de camisetas y jeans, cuyos fondos se destinarán a Selva Negra, organización sin fines de lucro creada por la agrupación en 1995 en pro de las causas ambientales. Los diseños cuentan con estampados abstractos que representan a las tortugas, jaguares y leopardos.

• Camero Bailey, Charles Tesson y Pablo Trapero son algunos de los nombres que destacan para la quinta edición del Festival internacional de cine de Los Cabos, que se realizará del 9 al 13 de noviembre. El jurado evaluará las cintas mejor realizadas en México, Estados Unidos y Canadá; otros nombres que destacan son los de Gibran Portela, Carlo Chatrain y Sylvain Corbeil.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.