• Regístrate
Estás leyendo: 2016-10-17
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 10:59 Hoy

Para comentar

2016-10-17

Editoriales

Publicidad
Publicidad

• Julión Álvarez no negaría un dueto a la Banda MS, pues reconoce que son sus orígenes y que aunque sabe que eso podría implicar un conflicto con sus respectivas disqueras, a él le encantaría que se materializara. También agradece que el dj David Guetta lo invitara a saludar al público en su show de Las Vegas.

• Ricky Martin y Eva Longoria visitarán México el 12 de noviembre para realizar una gala a beneficio de la fundación que preside el cantante, la cual se encarga de sensibilizar y educar sobre el problema de la trata de personas, en la que al menos 167 países se encuentran involucrados, según datos de la fundación.

• Franco de Vita dedica su más reciente sencillo "Libre" a la gente de Venezuela, porque cree que en el país que lo vio nacer se están violando las garantías más básicas de los individuos, así como la libertad, debido a los malos dirigentes políticos que se han elegido y a malas decisiones que ha tomado durante la administración de Nicolás Maduro.

• Luego de su participación en el concierto Rise Up as One, que invitó al voto latino en Estados Unidos, el cantante español Alejandro Sanz destacó la importancia de la música para llamar a la sociedad a la no discriminación de migrantes y al mismo tiempo demostrar el poder que tienen para elegir al futuro mandatario de Estados Unidos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.