• Regístrate
Estás leyendo: 2016-08-29
Comparte esta noticia
Domingo , 19.08.2018 / 13:15 Hoy

Para comentar

2016-08-29

Editoriales

Publicidad
Publicidad

• Rafael Amaya, famoso por su interpretación de Aurelio Casillas en la serie El señor de los Cielos, se niega a hacer uso de guardaespaldas o autos blindados para presentarse en México. Esto luego de que se dijera que el actor se negó a ir a Oaxaca por motivos de seguridad.
mentos de seguridad pues se siente seguro entre sus compatriotas.

• Ignacio López Tarso vivió una noche llena de sorpresas en la obra que protagoniza, Un Picasso, celebró con la apertura de una exhibición de fotos en su honor y el anunció de que un teatro de Guadalajara llevará su nombre.

• Laura Zapata aseguró que todo lo que ha aprendido se lo debe a su abuela Eva Mange, de 98 años. La actriz aseguró que su abuela le ha enseñado todo y que siempre tiene presente que la ha cuidado desde pequeña, por lo que exhortó a que todos los nietos sean considerados y cariñosos con sus abuelos de quienes, dijo, no deberían irse nunca.

• Aida Cuevas festejó por adelantado el mes patrio en el Lunario del Auditorio Nacional, la noche del sábado, con un emotivo y festivo concierto, en el marco del programa Noches de Cabaret en el Lunario. La cantante le dio la oportunidad de abrir el recital a sus hijos Rodrigo y Diego, quienes promocionaron con dos temas su álbum debut.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.