• Regístrate
Estás leyendo: 2016-08-22
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 00:44 Hoy

Para comentar

2016-08-22

Editoriales

Publicidad
Publicidad

• La venezolana Alicia Machado, ex Miss Universo, obtuvo la ciudadanía estadunidense y se manifestó comprometida a votar contra Donald Trump quien, de acuerdo a su parecer, durante su reinado en 1996 la presionó hasta llevarla a una fuerte crisis emocional y de anorexia. Durante una visita por Miami para animar a los electores a salir a votar, Alicia Machado invitó a ejercer su derecho por la candidata demócrata Hillary Clinton.

• Susana Dosamantes regresará a la tv con la historia Tres veces Ana. Durante la presentación del melodrama, la mamá de Paulina Rubio se dio tiempo para aclarar que no existen rencillas entre ella y Gerardo Bazúa, actual pareja sentimental de su hija.
disfrutando de su familia.

• Litzy, ex integrante de Jeans, dijo que se prepara para un receso en la actuación y retomar su carrera como cantante con un nuevo disco el próximo año. La también actriz, quien participa en Señora acero, confesó que extraña los escenarios y espera volver con un proyecto innovador y de calidad para sus seguidores.

• César Costa comentó que la salud de Alberto Vázquez ha mejorado luego de la parálisis facial que sufre desde julio y que lo llevó a ausentarse de las presentaciones que tenían contempladas. Costa dijo que su estado es favorable, por lo que podrían reprogramar sus shows posteriormente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.