• Regístrate
Estás leyendo: 2016-08-15
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 00:37 Hoy

Para comentar

2016-08-15

Editoriales

Publicidad
Publicidad

• Fernanda Castillo dará vida a una tímida maestra que protagonizará la película No manches Frida, la cual pretende ofrecer un mensaje sobre las segundas oportunidades que da la vida; su personaje se enamorará de un ladrón que será interpretado por Omar Chaparro. En la cinta también participan Mónica Dionne y Adal Ramones. La cinta se estrenará en México el 16 de septiembre.

• El director Raúl Quintanilla afirmó que la televisión requiere historias vitales y no de narcos. Quintanilla señaló que los productores deben buscar personajes vitales, aquellos que, de alguna manera, luchen día con día, que sepan encontrar un guiño de gloria personal, pues todos desean ser recordados por su trabajo y lograr que las nuevas generaciones tengan un México distinto.

• El director de la serie Narcos, Andrés Baiz, aseguró que esta historia ha roto récords gracias a la fascinación que la gente siente por el personaje de Pablo Escobar. Expresó que es la primera vez que una serie de narcotráfico combina el inglés y el español, los agentes de la Administración para el Control de Drogas de Estados Unidos y los personajes colombianos, cada uno habla su idioma original.

• Daniela Calvario se dedicará de manera profesional a la música en su canal de YouTube, interpretando temas de Julión Álvarez, Intocable, Banda La Trakalosa de Monterrey y Banda MS, entre otros; ahora lanza su nuevo disco con temas propios titulado Fue inevitable, un álbum muy visual, ya que cada tema tiene un video que cada semana lanzará en sus redes sociales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.