• Regístrate
Estás leyendo: 2016-08-03
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 13:24 Hoy

Para comentar

2016-08-03

Editoriales

Publicidad
Publicidad

• El hijo de Michael Douglas, Cameron salió de prisión luego de haber sido condenado a cinco años de prisión a los que se sumaron dos más, pues traficaba con drogas desde la cárcel. Michael visitó regularmente a su hijo y habló sobre los problemas del sistema penitenciario estadunidense cuando ganó en 2013 el Emmy por su papel principal en la miniserie Behind the Candelabra.

• Los estudios Illumination Entertainment y Universal Pictures darán continuidad a La vida secreta de tus mascotas, que hasta el momento ha recaudado 400 millones de dólares a escala mundial cuando su presupuesto ascendió a 75. La película registró en su primer fin de semana en los cines de Estados Unidos una recaudación de 103.2 millones de dólares.

• El presentador y cómico Jimmy Fallon será el maestro de ceremonias de la 74 edición de los Globos de Oro, que se celebrarán el 8 de enero en Los Ángeles. Fallon actualmente conduce The Tonight Show en la cadena NBC, y tomará el relevo del comediante británico Ricky Gervais, quien presentó la última edición de estos reconocimientos.

• El popular juego Pokémon Go cobró una nueva víctima y ahora tocó el turno al gimnasta olímpico japonés Kohei Uchimura, a quien le llegó una factura de casi 5 mil dólares mientras jugaba con su celular previo al inicio de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. El asiático no es el único que ha pasado por estos problemas, ya que varios famosos del medio del espectáculo han padecido con el juego, como Ellen DeGeneres y Demi Lovato.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.