• Regístrate
Estás leyendo: 2016-08-01
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 15:29 Hoy

Para comentar

2016-08-01

Editoriales

Publicidad
Publicidad

1.- La actriz Mariana Karr murió ayer en la Ciudad de México, a los 66 años, a consecuencia de un paro respiratorio, informó la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI), a través de sus redes sociales; la actriz de origen argentino llegó a nuestro país en los 90 y participó en títulos como La dueña, Lazos de amor, Bendita mentira y La madrastra.

2.- David Zepeda grabó el video de la canción “Me duele tu ausencia”, el cual interpreta a ritmo de bachata, que formará parte de su próxima producción discográfica; además de musicalizar la telenovela Tres veces Ana.

3.- Ramón Ayala, El rey del acordeón, celebró 53 años de trayectoria en el Microsoft Theater de Los Ángeles, California, con un show de más dos horas.

4.- Laura Flores dará vida a una prostituta en la serie Señora Acero, que transmite por Telemundo. El personaje cobrará fuerza en la nueva temporada y se llama Edelmira.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.