• Regístrate
Estás leyendo: 2016-06-29
Comparte esta noticia
Sábado , 18.08.2018 / 22:09 Hoy

Para comentar

2016-06-29

Editoriales

Publicidad
Publicidad

• La actriz Eva Longoria recibirá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood junto a otros famosos, como el venezolano Gustavo Dudamel y la cantante Selena, la entrega será durante 2017. La Cámara de Comercio de Hollywood reveló este martes su lista de nuevos galardonados en cine, música, teatro, radio y televisión, cuyas ceremonias y fechas están aún por definir. Amy Adams, Jason Bateman, Goldie Hawn y Dwayne Johnson también recibirán su estrella.

• La edición 11 de Ambulante Gira de Documentales ha convocado a poco más de 90 mil personas, durante su recorrido por ocho estados de la nación, incluyendo la capital del país. Han tenido un incremento de casi 18 por ciento en la asistencia.

• Cristian Castro tomará parte en el concierto del próximo 17 de julio en el Teatro Metropólitan, junto a la agrupación Aarón y su Grupo Ilusión, dándole un nuevo giro a su carrera musical. El intérprete de “Azul” y “No podrás” fue confirmado por Rafael González, que promociona su más reciente material discográfico.

• The Walking Dead ya tiene atracción en los Estudios Universal, una experiencia que se dio luego del éxito mundial de la serie de televisión. El parque temático de Hollywood puso en marcha esta nueva representación del mundo zombi. Su estreno incluyó una centena de actores.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.