• Regístrate
Estás leyendo: 2016-03-30
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 08:44 Hoy

Para comentar

2016-03-30

Editoriales

Publicidad
Publicidad

La versión mexicana de El hombre de la mancha, con la que se celebrará el 50 aniversario del estreno del musical en Broadway, ya tiene a su Dulcinea, luego de que Ana Brenda firmó con la producción para hacer pareja con Benny en el escenario del Teatro Insurgentes, donde se presentará el musical.

***


Dory, quien ahora adopta la voz de Ellen DeGeneres, ya prepara su regreso a la pantalla grande, pues la pequeña pez cirujano insiste en que hay alguien que la busca y que aún tiene tiene muchas cosas que descubrir de su pasado.

***


Paty Cantú se ha sumado a la campaña digital Lactacyd, que recomienda al público adoptar hábitos saludables, para lo cual pide a la gente que desee sumarse impulsar y compartir el hashtag #HábitoLactacyd.

***


Juan Antonio Fernández, quien tiene una amplia trayectoria en el mundo del entretenimiento, en la que ha sido miembro de la Academia de la Televisión Artes y Ciencias y jurado de los premios Emmy es el nuevo responsable de la venta de contenidos de Azteca en los mercados de Europa y Medio Oriente.

***

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.