• Regístrate
Estás leyendo: 2016-03-21
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 11:15 Hoy

Para comentar

2016-03-21

Editoriales

Publicidad
Publicidad
  • El renacido, de Alejandro González Iñárritu, alcanzó 33 millones de dólares en sus primeros tres días de exhibición en China. Con tal cifra, el filme del cineasta mexicano está cerca de recaudar lo 500 millones de dólares a escala mundial. La historia protagonizada por Leonardo DiCaprio aún no llega a Japón, donde se estrenará el 22 de abril.
  • Tras su visita a México, Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot y el director Zack Snyder asistieron al estreno de Batman vs Superman en Nueva York, a la que acudieron también sus compañeros de reparto Amy Adams y Jesse Eisenberg. La película se estrena en nuestro país el próximo jueves.
  • Reese Witherspoon celebró su cumpleaños número 40 con una fiesta en el Warwick, de Hollywood, California, donde Taylor Swift ofreció un mini show especialmente para la celebrada, quien estuvo acompañada por su esposo Jim Toth. Entre los invitados estuvieron Jennifer Aniston, Justin Theroux, Courtney Cox, Matthew McConaughey, Robert Downey Jr., Nicole Kidman y Kate Hudson, entre otros.
  • El más reciente álbum de Rihanna, titulado Anti, regresó al número 1 en la lista Billboard 200, mientras el sencillo “Work” encabeza el lista de canciones Hot 100 desde hace cuatro semanas.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.