• Regístrate
Estás leyendo: 2016-03-16
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 16:21 Hoy

Para comentar

2016-03-16

Editoriales

Publicidad
Publicidad

El actor Diego Luna inauguró la 13 edición del Festival de Cine Todos Santos y La Paz, acompañado de la actriz Dolores Heredia, el director del Festival Internacional de Cine de Guadalajara (FICG) Iván Trujillo y el guionista Augusto Mendoza.

El también director agradeció a Sylvia Perel, directora del festival por "la tenacidad, la terquedad y la pasión" con la que lleva a cabo este evento.

***


La cantante y productora estadunidense Mariah Carey tendrá su propio reality show, en el que expondrá su vida personal, además de mostrar su lado profesional, como su gira por Europa y Sudáfrica. La serie estará compuesta de ocho episodios y llevará por nombre Mariah's World, informó Jeff Olde, de la cadena E!

***


Con la exhibición de la cinta Mustang: belleza salvaje se estrenó la cartelera de la 59 Muestra Internacional de Cine de la Cineteca Nacional, que tiene como sede el Auditorio los Constituyentes, de la Universidad Autónoma de Chiapas. Miembros de la comunidad universitaria y de la sociedad en general presenciaron este largometraje, cuya producción recae en Francia, Turquía, Alemania y Qatar, bajo la dirección de Deniz Gamze.

***


Tras exhibirse en festivales de primera línea como Venecia y San Sebastián, el documental Corazón de perro, de Laurie Anderson, llega a México como parte de la onceva edición de Ambulante, a efectuarse del 31 de marzo al 14 de abril. El material pondera a través de la poesía y la filosofía, un diario íntimo que recoge elementos como la entrañable figura de su perra Lolabelle, el poder evocador de la memoria, la música, las dificultades para expresarse y la convivencia con la idea de la muerte.

***

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.