• Regístrate
Estás leyendo: 2016-02-15
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 11:45 Hoy

Para comentar

2016-02-15

Editoriales

Publicidad
Publicidad

  • La película Deadpool tomó por asalto las taquillas de Estados Unidos y Canadá, al aniquilar récords con un impresionante debut de 135 millones en sus tres primeros días, de acuerdo con cálculos difundidos por la firma comScore. La película de Fox, protagonizada por Ryan Reynolds, destrozó ampliamente el récord para un estreno en febrero fijado el año pasado por el drama erótico Fifty Shades of Gray con 85.2 millones.
  • La actriz Jennifer Lawrence donó 2 millones de dólares a un hospital de Kentucky donde visitó a jóvenes enfermos durante un viaje. La ganadora del Oscar anunció que está dando el dinero para la creación de la Unidad de Terapia Intensiva Cardiaca de la Fundación Jennifer Lawrence en el Hospital Infantil Kosair.
  • Mick Jagger regresa hoy a los Grammy, pero no lo hace como músico, sino como productor de cine. El emblemático rockero compite por el premio a la Mejor Película Musical como productor del documental Mr. Dynamite: The Rise of James Brown, dirigido por el ganador del Oscar Alex Gibney y transmitido por HBO en 2014.
  • Los nuevos capítulos de la cuarta temporada de la serie Luther llegarán a la pantalla chica el próximo miércoles, con un episodio doble en el que se verá al protagonista John Luther sumergirse en nuevas y emocionantes persecuciones. En la serie hay un inteligente asesino serial dejando en las calles de Londres un rastro de cadáveres a medio devorar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.