• Regístrate
Estás leyendo: 2016-02-10
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 01:56 Hoy

Para comentar

2016-02-10

Editoriales

Publicidad
Publicidad

El actor Johnny Depp protagonizará la nueva versión de la película El hombre invisible, cinta que se basa en la novela clásica de H. G. Wells que narra la vida de Jack Griffin, un científico que encuentra una forma de volverse imperceptible.

***


Disney anunció que la comedia musical inspirada en la cinta Frozen se presentará en Broadway a partir de la primavera de 2018. La compañía señaló que la música y la letra de las canciones serán escritas por Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez, autores de los temas de la película.

***


Tania Libertad celebrará el día de los enamorados con un gran concierto en el Forum Mundo Imperial; donde acompañada por la Orquesta Filarmónica de Acapulco interpretará sus clásicos como "Alfonsina y el mar", "Gracias a la vida", "Concierto para una sola voz" y "La Contamanina".

La actuación de la intérprete peruana, nacionalizada mexicana, se realizará el próximo sábado, cuando también incluya en su repertorio "Nube viajera" y "Fallaste, corazón".

***


La banda El Recodo se prepara para asistir a la próxima entrega del Grammy, en la cual está nominada en la categoría de Mejor Álbum Regional Mexicana, por el disco Mi vicio más grande; antes, hará una parada por Guatemala, donde por primera vez se presentará en tres escenarios diferentes. Xela, Guatemala y Zacapa. El 12, 13 y 14 de febrero son las próximas citas para que la tambora sinaloense suene por el país centroamericano.

***

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.