• Regístrate
Estás leyendo: 2015-10-19
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 07:15 Hoy

Para comentar

2015-10-19

Editoriales

Publicidad
Publicidad

  • Hulk, personaje a quien da vida el actor estadunidense Mark Ruffalo, aparecerá en la nueva película de Marvel, Thor: Ragnarok, que se comenzará a rodar en 2016. Ruffalo está a punto de finalizar las negociaciones para interpretar al Dr. Bruce Banner en la tercera entrega de Thor, luego de formar parte de Los Vengadores 1 y 2, informó Variety.
  • El Festival de Cine de Londres concluyó con la proyección de Steve Jobs, cinta dirigida por Danny Boyle que narra algunos de los más polémicos puntos de la carrera del cofundador de Apple. Michael Fassbender y Kate Winslet, protagonistas de la cinta, acompañaron al cineasta en la alfombra roja.
  • Babasónicos estará de vuelta en nuestro país, en esta ocasión aparte de tocar y cantar sus grandes éxitos, los argentinos serán el acto de apertura e inauguración de la nueva y renovada Carpa Astros. Esto sucederá el viernes 6 de noviembre.
  • La actriz y cantante María León destacó que 2015 ha sido “intenso e interesante, un año de mucho agradecimiento, porque como Playa Limbo hemos estado conectados con los fans” y adelantó que prepara un show en el Teatro Metropólitan, que se presentará en febrero.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.