• Regístrate
Estás leyendo: 2015-09-28
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 17:12 Hoy

Para comentar

2015-09-28

Editoriales

Publicidad
Publicidad

El actor y comediante Ricardo González, mejor conocido como Cepillín, será sometido hoy a un cateterismo para valorar la anatomía de su corazón. "Los médicos necesitan saber qué está pasando con su corazón para proceder adecuadamente", informó su hijo Ricardo González.

***


El actor y presentador Adal Ramones contó que ejecutivos de Televisa le solicitaron hacer semanal su programa de televisión Adal, el show, pero de ser así y para mantener la calidad que ostenta, tendría que armarse de un segundo equipo de trabajo. "La empresa dice que debemos ir una vez a la semana para crear hábito".

***


La Organización de las Naciones Unidas (ONU) otorgó a la cantante y actriz Jennifer Lopez el título de portavoz y defensora mundial de las niñas y las mujeres. JLo, quien en 2010 creó la fundación Lopez Family, que trabaja por el bienestar de las mujeres, recibió el reconocimiento por las labores en pro de los derechos de su institución.

***


Luego de tres meses de haber sido hospitalizado de urgencia a causa de una lesión vascular hemorrágica en el cerebro, el actor Rogelio Guerra será dado de alta. "Los médicos nos han dado buenas noticias, su evolución ha sido muy satisfactoria", informó su representante.

***

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.