• Regístrate
Estás leyendo: 2015-09-21
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 10:47 Hoy

Para comentar

2015-09-21

Editoriales

Publicidad
Publicidad

* Elton John fue el plato fuerte anoche en la tercera noche del festival musical Rock in Rio. La dosis triple de baladas la completaron Seal y Rod Stewart, que también prendieron a los asistentes.

* Los estudios Warner Bros.y una compañía de inversión de China anunciaron que producirán películas en mandarín para el mercado internacional, como parte de una creciente colaboración entre las empresas de entretenimiento de los dos mercados de cine más grandes del mundo.

* Nick Jonas se presentó en el iHeartRadioFestival en Las Vegas, donde compartió con la revista Billboard un avance de su nuevo álbum que, adelantó, saldrá a la venta a principios de 2016.

* Jimmy Lee, el piloto estadunidense que forma parte del equipo de producción de la película que el actor Tom Cruise filma en Colombia y que se accidentó durante un rodaje, fue trasladado a su país para su recuperación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.