• Regístrate
Estás leyendo: 2015-09-09
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 03:07 Hoy

Para comentar

2015-09-09

Editoriales

Publicidad
Publicidad

- La cinematografía mexicana se mantuvo en el gusto del público, al conseguir cuatro premios en la edición 39 del Festival de Cine de Montreal.

El largometraje en donde participa Demián Alcázar La delgada línea amarilla, de Celso García, recibió el Premio Glauber Rocha, al alzarse como Mejor Película Latinoamericana, así como llevarse el Zenith de Bronce por Ópera Prima.


- La directora general del Festival Internacional de Cine de Morelia, Daniela Michel, consideró que su colaboración como jurado del premio Luigi De Laurentiis a Mejor Ópera Prima en la 72 edición del Festival Internacional de Cine de Venecia, es un reconocimiento al trabajo que se ha venido realizando a lo largo de 12 años de historia del FICM.


- El actor Robert Redford aclaró, a través de un representante, que guarda simpatía por el aspirante republicano a la Presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, pero no tanto como para votar por él.


- Fito Páez, considerado uno de los exponentes más importante del rock argentino, estará de vuelta en México para hacer una retrospectiva de su trayectoria con un concierto a efectuarse el 7 de noviembre en el Teatro Metropólitan. La música del argentino ha traspasado fronteras y lo han colocado como referente .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.