• Regístrate
Estás leyendo: 2015-05-20
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 05:41 Hoy

Para comentar

2015-05-20

Editoriales

Publicidad
Publicidad

- Leonardo DiCaprio pagó 13 mil 620 dólares por un bolso Chanel color azul de neopreno con flores bordadas en la Croisette. La compra tuvo lugar en la subasta anual de la gala de la Heart Foundation, que ofrece atención médica cardiaca en todo el mundo a niños pobres.

- Tom Cruise retomará el suspenso y la acción de Jack Reacher en una segunda parte basada en la historia del libro titulado Never Go Back, publicado a finales de 2013.

- La despedida de la serie Mad Men congregó frente al televisor en EU a 3.3 millones de espectadores, el mejor resultado de audiencia del programa en dos años, pero por debajo de su récord, de 3.5 millones, conseguido en 2013.

- Los países que consiguieron su pase para la final del festival de Eurovisión, que celebra este año su 60 edición en Viena, fueron Albania, Armenia, Rusia, Rumania, Hungría, Grecia, Estonia, Georgia, Serbia y Bélgica.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.