• Regístrate
Estás leyendo: 2014-09-29
Comparte esta noticia

Para comentar

2014-09-29

Editoriales

Publicidad
Publicidad

- No queda nada qué decir será la puesta en escena con la que Nailea Norvind retome a uno de sus autores favoritos: Samuel Beckett. Octubre será el mes de estreno.

- El cantante Yahir busca lanzar un quinto sencillo de su más reciente disco, titulado Zona preferente. El tema “Si te encontrara tras cien años”, en el que hace dueto con María León, sería el elegido.

- Arturo Carmona tendrá una participación especial en una película que hará referencia a la hazaña que realizó la Selección Nacional Sub-17 cuando ganó el Mundial; Harol Azuara, integrante de La CQ, será uno de los protagonistas.

- El Hell & Heaven Metal Fest, que se realizará el próximo 25 de octubre, aprovechará parte del equipo técnico que tendrá el Corona Capital, pues este festival se efectuará dos semanas antes en el mismo lugar, EL Autódromo Hermanos Rodríguez.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.