• Regístrate
Estás leyendo: 2014-08-25
Comparte esta noticia
Martes , 14.08.2018 / 15:25 Hoy

Para comentar

2014-08-25

Editoriales

Publicidad
Publicidad

- El filme hindú titulado Los tres idiotas llegará nuevamente a la pantalla, bajo la producción de Ricardo Kleinbaum, quien busca rendir un homenaje a la historia que se convirtió en una de las más exitosas de aquella industria.

- Vanessa Huppenkothen será la conductora titular de un programa de Televisa titulado Destinos irresistibles, en donde recorrerá distintos lugares de la República Mexicana.

- La obra musical Shrek cambiará de sede tras cumplir su temporada en el Centro cultural Teatro 1, la puesta llegará a partir de septiembre al teatro Nextel, en Interlomas, donde permanecerá dos semanas antes de iniciar gira en Guadalajara y después en Centroamérica.

- Tras haber participado en la telenovela Siempre tuya Acapulco, el actor Daniel Elbitar comenzó con los ensayos para participar en el musical Mentiras en donde alternará el personaje de Emmanuel.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.