• Regístrate
Estás leyendo: 2014-06-16
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 16:08 Hoy

Para comentar

2014-06-16

Editoriales

Publicidad
Publicidad

- Armando Manzanero prepara un tema musical que grabará en breve con Joan Sebastian, quien invitó al Maestro para colaborar en un dueto del tema “El canario”, en el que también podría estar incluido Julio Iglesias.

- Después de protagonizar La casa de los espíritus, Maya Zapata busca producir una obra de teatro. Mientras tanto, conducirá el programa te televisión titulado Primer acto para Canal 22.

- Camila Selser participará en Señorita Pólvora, una serie producida por Teleset, donde interpretará a una reportera punk, por lo que se rapará parte de su cabellera. La serie es protagonizada por Camila Sodi.

- Angélica María descartó protagonizar el musical Mame tras la salida de Verónica Castro. La intérprete argumentó que tiene una agenda muy apretada por sus compromisos musicales en México y Estados Unidos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.