• Regístrate
Estás leyendo: 2016-07-02
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 10:13 Hoy

Palabra del lector

2016-07-02

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Lamenta que PRD gaste dinero público en constantes elecciones
El Partido de la Revolución Democrática (PRD) ha tomado por costumbre cambiar de presidente como se cambia de ropa interior. Ahora, después de que las tribus ya no tuvieron una buena relación con la actual cabeza del PRD, Agustín Basave, han decidido organizar una elección, lo que sin duda alguna necesitará millones de pesos. Algunos de los perredistas dicen que una nueva contienda electoral es económicamente inviable, porque el partido esta corto de dinero, pues incluso tiene deudas. La primera pregunta sería cómo le van a hacer para financiar su elección y la segunda, que no es menos importante es si no se les olvida que están despilfarrando dinero público, de los ciudadanos, en sus caprichos de tener presidentes de partido desechables. Es lamentable que los perredistas sean tan inconscientes, porque siguen cavando su propia tumba. Los ciudadanos solo los vemos como un partido que ve por sus intereses y que, conforme a lo que hasta ahora han mostrado, no tienen deseo de preocuparse por las necesidades ciudadanas.
Adriana Mares, Edomex

Celebra que Mancera saque a las 'micros' del perímetro del Zócalo
El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, anunció que las micros tendrán vedado el tránsito alrededor de la Plaza de la Constitución. Esta decisión, tomada después de que Macera anduvo de gira por París, me parece muy pertinente. Aunque sería mucho mejor que el jefe de Gobierno fuera un poco más aventurado y decidiera cobrar a todos los autos que quieran transitar dentro del centro de la Ciudad de México, como actualmente sucede en París. Espero que con esta decisión el tránsito y la seguridad se vean beneficiadas. Lo que de seguro sí tendrá un mejoramiento es la belleza de Zócalo, porque sin duda alguna los camiones no abonaban para nada a eso en la Plaza de la Constitución. Pese a lo anterior, no se puede dejar de lado que hay que tomar decisiones que mejoren el tránsito en toda la ciudad y para eso, aún falta bastante.
Gina Carrasco, Ciudad de México

Dice que financieras deberían atender quejas de forma rápida
Hay un problema que se genera a partir de la ventaja que buscan sacar algunas financieras cuando otorgan un crédito. Se trata de que, en caso de tener un inconveniente o aclaración que se quiera hacer, solo atienden por correo electrónico. Por lo menos eso me ha pasado con la financiera BNP Paribas Personal Finance. Y no se trata de una situación que no puedan evitar. Al contrario, digo que es con ventaja, porque para cualquier cosa (petición de información, aclaración de datos, etcétera) tienen extensiones telefónicas menos para decirles que cometieron un error con algún cliente. Esto solo produce que una aclaración se vuelva burocrática y casi imposible de resolver. Creo que alguien debería obligar a las financieras a atender telefónicamente cuando se trata de sus errores.
Brayan Centeno, Ciudad de México

buzoneditorial.df@milenio.com
Los textos no deben exceder los mil caracteres: Si el autor omite nombre, dirección y teléfono no serán publicados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.