• Regístrate
Estás leyendo: 2014-05-04
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 18:16 Hoy

Palabra del lector

2014-05-04

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Nombre: Luis Alfonso Figueroa Robles

Edad: 32

Profesión: Comerciante

Estado civil: Concubinato

Hijos: 1


¿Cómo se entera de las noticias: radio, TV, periódicos? ¿Algún noticiero en especial?

A primera hora, por los noticiarios matutinos de la televisión porque con ella me despierto, la programo, suelo ver CNN en español, aunque a veces pongo algún otro canal de noticias. Cuando salgo a trabajar, si hay modo, compro el MILENIO JALISCO, no siempre lo adquiero porque suelo comprarlo en un puesto que está algo retirado de mi lugar de trabajo. Los fines de semana nunca me lo pierdo y los lunes para empezar la semana bien informado.

¿A qué hora lee el periódico? ¿Por qué?

Los fines de semana me doy tiempo por las tardes, como de entre las seis y hasta las nueve de la noche, los viernes y lunes conforme haya tiempo y entre semana también.

¿Por dónde empieza la lectura? ¿Por qué?

Por deportes (La Afición), si es viernes por Ocio para ver qué hay de nuevo en la ciudad, los domingos leo el suplemento Dominical y después me enfoco a las noticias de diario.

¿Lo lee completo? ¿Por qué?

La verdad no, mejor me la paso en la computadora o leyendo un buen libro.

¿Qué es lo que nunca deja de leer?

Las secciones que mencioné con anterioridad.

¿Qué es lo que nunca lee?

Soy selectivo, pero no hay una sección que desprecie, sólo que sí desecho muchas noticias, las que no me interesan.

¿Qué le gustó del periódico esta semana (algún reportaje, alguna foto, algún gráfico, alguna columna)?

Le he dado seguimiento al asunto ese de La Volpe versus Vergara, soy seguidor chiva, pero me desilusiona el dueño que el equipo tiene, la verdad que desde que llegó a Chivas puras fallas, creo que ésta es una más, es él que se debería ir, el partido de León y el triunfo del América porque aunque es el rival de mi rebaño la verdad se la rifó, los otros dos partidos de la liguilla estuvieron aburridos.

¿Qué no le gustó?

Lo de la presa el Zapotillo y cómo otra vez un asunto que puede beneficiar a la población tapatía pues se está politizando o partidizando (sic).

Si fuera director, ¿qué le cambiaría?

Me parece que desde que cambió a MILENIO el periódico perdió personalidad, ahora parece una casi copia del MILENIO capitalino.

¿Cuál fue la noticia de la semana?

La Liguilla y La Volpe.

¿Algo que quiera agregar?

No la verdad nada.

Muchas gracias

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.