• Regístrate
Estás leyendo: 2016-02-20
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 15:47 Hoy

Palabra del lector

2016-02-20

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Gaviño debe considerar que es mejor conectar las líneas A y 8

El freno a la ampliación de la Línea A del Metro es lamentable, pero ojalá sirva para que el director del Sistema de Transporte Colectivo, Jorge Gaviño, considere que se requiere otra alternativa para la zona oriente.

Un gran problema es que el paradero de Pantitlán es insuficiente y ahí convergen cuatro líneas del Metro, por lo que ampliar la A es acarrear más gente al mismo punto.

Considero que sería mejor conectar esta ruta a través de la estación La Paz con la terminal Constitución de 1917 de la Línea 8, en lugar de que se tenga que rodear más por Pantitlán para llegar a la zona centro.

Espero que no se deje de dar mantenimiento a los trenes de las distintas rutas, porque cada vez son más largas las pausas en las estaciones por falta de unidades.

Rodolfo Gutiérrez, Estado de México


Deplorable, que el TEPJF se doble ante el PVEM y famosos

Me parece deplorable que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación haya exonerado al PVEM y a las personalidades que promovieron a este partido el año pasado en plena veda electoral a través de redes sociales.

Esto se suma a la de Arturo Escobar, ex dirigente del Partido Verde Ecologista de México y quien fue subsecretario de Prevención y Participación Ciudadana de la Secretaría de Gobernación, cuyo nombramiento generó ámpula en la sociedad civil porque se le vinculó con probables anomalías que favorecieron al Verde.

Ya no se puede confiar ni en el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, que ordenó al Instituto Nacional Electoral que desechará la denuncia por el supuesto pago a artistas, deportistas y conductores de televisión por publicar tuits a favor del PVEM durante la jornada electoral del 7 de junio.

Lo peor es que se argumentó el derecho a la libertad de expresión de famosos como Andrea Legarreta, Gloria Trevi, Jorge El Burro Van Rankin, el boxeador Julio César Chávez, Galilea Montijo, Raúl Araiza, Danna Vázquez (Danna Paola) y Miguel Piojo Herrera.

René Ordóñez, Ciudad de México


Sorprende que militares tengan que vigilar las playas de Acapulco

La noticia de que elementos del Ejército y de la Marina vigilarán las 24 horas las playas de Acapulco, Guerrero, sorprende sobremanera, pero no hay de otra ante la presencia del crimen organizado.

En otra época aparecían cabezas humanas sobre la costera y últimamente han sido asesinadas personas en alguna playa de este puerto, que fue muy famoso en otros países.

También es sorprendente que esos hechos ocurran en un lugar donde hay una base naval, además de otros delitos como la extorsión que afecta a comerciantes.

No hay que olvidar incluso los asesinatos que se daban en escuelas y los problemas de taxistas, que en conjunto en nada ayudan a bajar la inseguridad en Acapulco.

Gerardo Fuentes, Ciudad de México

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.