• Regístrate
Estás leyendo: 2015-11-03
Comparte esta noticia
Domingo , 17.06.2018 / 18:55 Hoy

Palabra del lector

2015-11-03

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Que la SSP-DF apoye en Culhuacán ante robos y secuestros exprés
Ya no solo las zonas residenciales son focos para el robo a casa habitación, sino también las viviendas de la unidad CTM Culhuacán, sección 10, aunque en juntas de vecinos se refiere que se han registrado más casos de asaltos.

También se ha hablado de un sujeto que conduce un vehículo gris para perpetrar secuestros exprés, con el gancho de ofrecer servicio de taxi supuestamente de Uber.

El modo de operar del maleante es acosar a las mujeres que salen muy temprano y esperan los microbuses que van de la UAM Xochimilco a Tasqueña o los que pasan por esa zona con destino a Salto del Agua.

La iluminación en la calle Candelaria Pérez ha mejorado, al igual que en otras de las secciones 8 y 9 de la unidad, pero hace falta más vigilancia, pues en mi caso llego de madrugada de trabajar y en ocasiones deambulan sujetos en grupo en actitud sospechosa y su típicas sudaderas con capuchas y gorras para que no los identifiquen.
Araceli Cervantes, Distrito Federal


Zambrano recuerda el dicho del burro hablando de orejas
El perredista Jesús Zambrano, líder de la Cámara de Diputados, es muy contradictorio, facultad que al parecer es requisito para ingresar a ese instituto político, porque primero salió para la foto en la época del Pacto por México y ahora critica los logros obtenidos.

Estoy de acuerdo respecto a su ejemplo de que la fuga de El Chapo Guzmán refleja la debilidad del gobierno federal ante los poderes fácticos del crimen organizado, pero en el PRD no cantan mal las rancheras.

Recordando el dicho del burro hablando de oreja, basta recordar que el caso Iguala fue propiciado por autoridades emanadas del PRD y que incluso se pretendía empoderar a la pareja imperial Abarca-Pineda al apoyarlos para luchar por la gubernatura de Guerrero y rolarse dicha alcaldía.

Esto, a pesar de que los del famoso sol azteca sabían los vínculos de Abarca y Pineda con el crimen organizado, además de la reciente captura del alcalde de Cocula con el líder de Guerreros Unidos.
Alfredo Martínez, Distrito Federal


Extraña, la expectación por visita del papa ante impunidad clerical
Que denigrante se me hace el hecho de que tanto políticos de izquierda como de derecha y otros traten de quedar bien con la sociedad mediante la imagen del papa Francisco en el contexto de su visita a México.

Sobre todo ahora que prácticamente el pontífice ratifica su postura a favor de la impunidad al otorgar prácticamente el perdón a los Legionarios de Cristo, congregación de la cual muchos miembros han abusado de menores de edad.

Esto es un delito y no proceder en consecuencia se entiende como negligencia, lo cual implica encubrimiento, como ocurrió con su líder, el mexicano Marcial Maciel, quien en el infierno no alcanzará a pagar sus fechorías, aunque la Iglesia lo castigó con un retiro simplemente.

Ya parece que con eso se repara el daño ocasionado a tantos inocentes de parte de él y varios legionarios, pero en tanto los políticos se rasgan las vestiduras por recibir a Francisco con honores.
Miguel Ángeles, Estado de México

buzoneditorial.df@milenio.com
Los textos no deben exceder los mil caracteres: Si el autor omite nombre, dirección y teléfono no serán publicados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.