• Regístrate
Estás leyendo: Pájaro Carpintero
Comparte esta noticia

Pájaro Carpintero

Pájaro Carpintero

Editoriales

Publicidad
Publicidad

QUE ayer se reunieron en un restaurante de Pachuca algunos ex dirigentes, ex diputados y ex candidatos priistas para debatir y analizar la situación del tricolor hidalguense de cara al proceso en el que se dará una renovación en el Comité Directivo Estatal. Entre los asistentes estuvieron Geraldina García Gordillo, Ramón Vicente Diez, Mirna Hernández Morales, Roberto Pedraza, Oralia Vega, Jaime Costeira, Guillermo Peredo, Flor de María López y hasta Darío Pérez, quienes dejaron ideas en el tintero para llevar a las reuniones partidistas en las que plantean el resurgimiento del PRI como organización de carácter social.

QUE a quien se le vio muy campante cenando en otro establecimiento de Pachuca fue al ex presidente de Mineral de la Reforma, Filiberto Hernández Monzalvo, quien se encuentra en libertad pero bajo proceso penal en su contra por el delito de peculado. Y es que como el caso del ex edil, hay otros pendientes, además de procesos de investigación en contra de ex funcionarios del sexenio pasado en Hidalgo, cuyo estatus se desconoce, pero que al parecer dan un mensaje de que se ha relajado la persecución de los que en antaño hicieron y deshicieron.

QUE ayer en Pachuca y la zona metropolitana hubo abasto de gasolina pero ante la demanda y compras de pánico se volvió a terminar el producto en más de la mitad de las estaciones de la ciudad e incluso en otros municipios. Al respecto el “superdelegado” del gobierno federal, Abraham Mendoza, reveló que será en el lapso de una a dos semanas cuando se normalice el servicio de gasolina pues se está trabajando en el mapeo de ductos, resguardo y vigilancia de las zonas donde se tienen más tomas clandestinas, como en Tlaxcoapan y Tezontepec.

QUE un choque múltiple en el kilómetro 85 de la carretera México-Pachuca dejó al menos 5 lesionados la tarde de ayer. Doce vehículos resultaron afectados por el percance presuntamente provocado por la poca visibilidad generada por el incendio de un pastizal, aunque autoridades locales ya investigan si éste fue provocado por la basura que se deja en las inmediaciones ya que la conflagración ocurrió en el camellón que separa la vía que supervisa la Policía Federal, quien dicho sea de paso no arribó a tiempo antes del incidente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.