• Regístrate
Estás leyendo: Pájaro Carpintero
Comparte esta noticia

Pájaro Carpintero

Pájaro Carpintero

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Que los elementos de la Guardia Nacional que se encuentran desplegados en la región de Tula no acudieron a los operativos de seguridad en Tezontepec de Aldama, de acuerdo con versiones de la autoridad local, por lo que siguen a la espera de que acudan mandos del gobierno federal para revisar la estrategia a seguir en la demarcación más afectada por el tema del robo de combustible y la delincuencia. Ayer el gobernador Omar Fayad Meneses precisó que ya hay instrucciones para atender el tema como una prioridad con la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo.

Que representantes de Morena en Hidalgo recordaron que en el tema de la designación de un dirigente interino que cubrirá el periodo como líder del partido en el estado hasta noviembre de 2019 se tendrán que apegar a los lineamientos de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia del Comité Ejecutivo Nacional quien a propuesta de la presidenta Yeidckol Polevnsky nombrará al delegado especial en términos de los estatutos aprobados en el último consejo político del instituto, por lo que piden respeto a la determinación, sea quien sea el elegido o elegida.

Que será este martes cuando el gobierno del estado anuncie los pormenores de la apertura al público de la reproducción de la Capilla Sixtina en el Parque David Ben Gurión de Pachuca pues faltan detalles respecto a la presencia de autoridades culturales, invitados y logística para que en el lapso de una semana quede todo listo para que hidalguenses y turistas puedan disfrutar de una de las exposiciones más aclamadas y famosas que ya ha visitado diversos estados de la República.

Que muy felices estuvieron niñas y niños con sus familias en la partida de rosca en la Plaza Juárez para conmemorar la llegada de los Reyes Magos. En esta ocasión la rosca tuvo una longitud de más de 600 metros y un peso de más de 3 mil kilogramos. Durante el festejo, se entregaron 6 mil juguetes y 500 bicicletas por parte del Ejecutivo del estado, el DIF y dependencias. Además, policías hidalguenses realizaron labor altruista al entregar roscas y juguetes a menores en situación de calle en diversos puntos de la zona metropolitana.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.