• Regístrate
Estás leyendo: Pájaro carpintero
Comparte esta noticia

Pájaro Carpintero

Pájaro carpintero

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Que Tras varios días de incertidumbre Petróleos Mexicanos notificó a las autoridades en Hidalgo que se normalizará el suministro de combustible a las estaciones afectadas en Pachuca y la zona metropolitana, así como en municipios del Valle del Mezquital donde se dejó de vender la Magna por falta un supuesto desbasto. Lo curioso fue que en gasolineras de la zona limítrofe con Edomex y Querétaro, el combustible no dejó de circular, siendo que en las entidades vecinas se reportaron largas filas y quejas por parte de los usuarios de aquellas zonas por donde pasa el mismo ducto de la paraestatal.



Que Ayer en la Cabalgata de Reyes Magos en Pachuca se dio a conocer la cifra de asistencia, misma que superó los 90 mil hidalguenses que estuvieron con sus familias en el recorrido de Río de las Avenidas. Ahí, el gobernador Omar Fayad Meneses, acompañado de su esposa e hijos, saludó y convivió con las personas que acudieron y dijo que sus principales propósitos para este año es que a Hidalgo le vaya bien con lo obtenido por los diputados federales y locales, en cuanto a los recursos presupuestales para los programas en el estado.



Que Donde no se vio presencia alguna de las autoridades fue en las instalaciones de la feria de Pachuca donde los comerciantes ambulantes de la FOIDEH se dieron vuelo y se sirvieron con la cuchara grande cobrando el estacionamiento a 20 pesos por auto, permitiendo la venta de cachorros en las inmediaciones, así como de globos y materiales contaminantes, e incluso dando paso y preferencia a vendedores provenientes de estados como Tlaxcala y Estado de México quienes dieron precios diferentes en los juguetes para los Reyes Magos en Hidalgo.



Que Otro caso de investigación policiaca tendrá ocupadas a las autoridades luego de que fueron encontrados dos cuerpos calcinados en una comunidad del municipio de El Arenal. Los agentes indagan si dicho crimen tiene algo que ver con la muerte de otra persona minutos antes en otra colonia de la misma demarcación, por lo que existen muchas preguntas y pocas respuestas por el momento. Al igual que en Tezontepec de Aldama, las primeras líneas del caso están orientadas a actividades ilícitas y bandas del crimen organizado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.