• Regístrate
Estás leyendo: Pájaro Carpintero
Comparte esta noticia

Pájaro Carpintero

Pájaro Carpintero

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Que Alrededor de 100 elementos de la Guardia Nacional ya se encuentran desplegados en territorio del estado de Hidalgo, en específico en los municipios de Tula, Actopan e Ixmiquilpan en la región del Valle del Mezquital. Desde el domingo 2 de diciembre se confirmó el arribo de las fuerzas nacionales quienes comenzaron a trabajar en colaboración con la Policía Estatal. La coordinación de los elementos castrenses en labores de seguridad pública se encuentra bajo el mando de la 18 zona militar con sede en Pachuca.



Que Tras una reunión con la Asociación de Balnearios del estado, el secretario de Desarrollo Económico, José Luis Romo, informó que solicitaron a la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión recursos por el orden de 50 millones de pesos para atender las solicitudes planteadas por los empresarios sociales en beneficio de los cuatro corredores de balnearios y parques acuáticos de la entidad a fin de que termine la inconformidad del sector por la llegada del Resort Great Wolf Lodge en Tepeji del Río y que se construirá el siguiente año en el sur de Hidalgo.



Que Los panistas en Hidalgo siguen peleando por la elección del domingo pasado y hasta redes sociales se mandan y contestan mensajes subidos de tono. Uno de los más activos es Jorge Moctezuma Aranda, ex delegado de Gobernación en el estado quien afirmó que los inconformes del PAN no se irán del partido y estarán “les guste o no”. Se espera que para la siguiente semana el triunfo de Cornelio García Villanueva sea ratificado y entonces se convierta de manera oficial en el presidente del Comité Directivo Estatal con la primera tarea de buscar la unidad en el partido.



Que En el PRD siguen sin ponerse de acuerdo en cuanto a la desaparición de las tribus y en tanto eso no sucede se siguen organizando reuniones de la estructura de gente del ex senador Isidro Pedraza, así como del profesor José Guadarrama, con miras a buscar espacios para el siguiente año que les permitan posicionarse y tener las candidaturas aseguradas para 2020 a las presidencias municipales. Dicen que el líder Héctor Chávez ya no sabe qué hacer con tanto dime y direte dentro de su partido por lo que piden que ponga orden en la organización del sol azteca. 





Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.