• Regístrate
Estás leyendo: Pájaro Carpintero
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 15:27 Hoy

Pájaro Carpintero

Pájaro Carpintero

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Que el gobernador de Hidalgo Omar Fayad Meneses refrendó el apoyo a la población en la región de Tula-Tepeji en donde se tuvo un lleno total en el encendido del árbol navideño donde garantizó continuidad en trabajos del gobierno, seguridad y apoyos a la población. El mandatario posteriormente se trasladó a Huichapan en donde también fue recibido por la gente en donde estuvo acompañado de diputados federales, locales y presidentes municipales.

Que en el Partido Acción Nacional hidalguense las cosas no bajan de intensidad y ahora por redes sociales se difunden mensajes con imágenes para denostar a la regidora Isabel Vite quien mantiene una disputa en contra del diputado local Asael Hernández Cerón. El asunto, dicen, puede terminar en tribunales tanto por el asunto político como por el penal debido a que se podría catalogar como violencia político de género.

Que el presidente municipal de Tepeji del Río, Moisés Ramírez Tapia, anda saludando con sombrero ajeno, ya que entre pobladores y vecinos destaca que él fue el autor intelectual de la atracción de la inversión extranjera del parque acuático de origen norteamericano que se instalará en su municipio el próximo año a lo que ya muchos no saben si reír o simplemente darle por su lado al edil o de plano recordarle que aún le falta mucho por trabajar para el municipio.

Que vecinos de la comunidad Dextho, en Ixmiquilpan, dicen que no darán su brazo a torcer y esperan que el edil Pascual Charrez Pedraza haga lo necesario para pagar el consumo de luz de los pozos comunitario que surten agua a esta zona, que actualmente es de 160 mil pesos, los vecinos de la mencionada comunidad, dicen que mantendrán su postura y por lo pronto mantienen bloqueado el basurero de la región a manera de protesta hasta que el ayuntamiento cubra el monto que la CFE exige como pago por la energía eléctrica. Por cierto la CFE se lava las manos por la tarifa tan alta que manejó esta vez.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.