• Regístrate
Estás leyendo: Los mejores twittazos
Comparte esta noticia

Los mejores twittazos

Los mejores twittazos

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Este año nos dio un susto Demi y hoy fallece Mac Miller... en verdad USA serás potencia pero tu gente se está muriendo por las drogas y depresión más que en cualquier otro país subdesarrollado.

lesa@luzdelunaeb



No me pone mal la muerte de Mac Miller, me pone mal no saber quién carajo era Mac Miller. Todo el mundo era re fan y yo ni enterado

Ricardo Bisignano@BisignanoOK



No sé quién era Mac Miller, pero después de escuchar sobre la causa de su muerte, me puse a pensar en la necesidad de promover e implementar una educación acerca del consumo de drogas, así como alertar sobre sus riesgos a corto y largo plazo. Otra víctima más

Vane@VaneOegyo




-Sí Mac Miller que era rico y famoso, se murió de sobredosis por depresión porque extrañaba a su ex...-¿Qué me espera a mí que soy un pobre diablo infeliz?

Lic.Trooper @Lic_Trooper




Es injusto que culpen a @ArianaGrande de la muerte de Mac Miller, ella es su ex-novia no es una asesina. Piensen primero porque dañan a la familia de Mac Miller que está sufriendo su perdida y tambien a Ariana Grande en su parte emocional, recuerden que ella sufre.

Lucia Correa @cotrina_eva




Es triste que en la mayoría de los reportajes que he visto en internet sobre la muerte de Mac Miller se refieran a el cómo “ex novio de...” en lugar del como individuo independiente y ser humano. No era un objeto.

Naaaatt@nataaliaga8




Dios! Aun no puedo creer la muerte de Mac Miller, viví toda mi infancia escuchando su música y viviendo grandes momentos con sus letras. Que en paz descanse

Mario Andres Ruiz @Soymarioruiz

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.