• Regístrate
Estás leyendo: Los mejores twittazos
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 10:38 Hoy

Los mejores twittazos

Los mejores twittazos

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Lo del becario tocó, de refilón, las fibras sensibles sobre la educación financiera y la cultura del ahorro. También son temas difíciles de abordar en un país donde la precarización laboral es la regla y la meta, antes que ahorrar, es sobrevivir.
Pepe Flores
@padaguan



Si a los 31 años eres becario y no tienes una tarjeta de crédito con 30 mil pesos libres, aunque sea para pagarlos a 12 meses sin intereses tu boleto, algo hiciste mal.
Lady Corrales
@SoyLadyCorrales




Respecto a las becas: Las becas existen para apoyar al talento. Naturalmente se dan como aliciente para quien NO TIENE- pero DEBERÍA tener. La carencia económica no disminuye a quien la padece. Se cubrirá el boleto.
Guillermo del Toro
@RealGDT




En DOS DÍAS, el becario levantó:

- MN $30,000 del municipio de Celaya - MN$30,000 de Del Toro Inc. - Otros miles de pesos en donativos personales.
... sin salir de casa.
Ophelia Pastrana
@ophcourse




—Oye, ¿vamos por un café? —No, gracias, estoy ahorrando para pagarle a un banco a 24 meses un vuelo a París si Guillermo del Toro me da una beca, y no quiero estar haciendo mal las cosas cuando eso suceda.
Adrián Chávez
@nochaveznada




Qué pena que Guillermo del Toro, en medio de su pena, tenga que venir a poner orden a su desmadrito, tan tapatío, de andar juzgando, odiando y denostando a alguien a quien le dan algo por un talento, que nosotros evidentemente no tenemos, hay cosas que 30 mil pesos no compran.
Jorge Báez
@cuacarraquear




Fav si tú tampoco tienes una tarjeta de crédito con 30 mil pesos libres para gastar de golpe.
good bisexual demon boi @seth_bingo



La reacción al chico becado sin dinero para viajar es, ni más ni menos, que un reclamo de clase. Los clasemedieros exigiéndole a uno de los suyos que, si quiere tener aspiraciones de su estrato -estudiar una profesión, especializarse, viajar-, tiene que comportarse como ellos.
Paloma
@palomaparda




Tengo 28 años, soy becario y no tengo dinero para un vuelo a París. Dedicarte a las artes en México no es redituable. Por lo mismo, creo que somos los que mejor manejamos el dinero, de lo contrario no podríamos seguir escribiendo, pintando, componiendo, etc.
Danush M.B.
@DanushMB




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.