• Regístrate
Estás leyendo: 2016-06-04
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 00:05 Hoy

Los mejores twittazos

2016-06-04

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Repudio tajantemente la agresión que sufrieron profesores de Chiapas el día de ayer. Nada lo justifica y no quedará impune.

Miguel A.OsorioChong ‏@osoriochong

CNTE Chiapas se deslinda de maestr@s rapados. Acusan “infiltrados”. ¿En serio? #Oaxaca

@NADIASANABIA

Los profesores rapados por la CNTE deben portar con orgullo su cabeza descubierta si ese es el precio por rebelarse ante la borregada.

Tiky tiky ‏@CHIoRI0S

A los de la CNTE nomas les faltó caminar detrás de los maestros rapados tocando una campaña y gritando SHAAAAAAAME.

Paquito ‏@Facso

La CNTE exigiendo que se respete su libertad de tránsito. Parece broma. Habría que preguntarles que pasa con los derechos que ellos violan.

Joel Rodríguez ‏@JoeRodriguezNav

“Uds ya perdieron hermanos” (dice vendedor que pasa por el campamento de la cnte en la Ciudadela), “pero por lo menos luchamos” responden.

José Merino ‏@PPmerino

La #CNTE se creo para proteger todo tipo de tramite ilegal del magisterio, la mayoría no son maestros heredaron la plaza de sus padres.

Mtro: Davalos ‏@MARTINDAVALOS 2 jun.

Celebro que la CNTE se deslinde y repruebe actos de vejación a profesores. Los responsables pueden ser agentes de Otto o Chong. Perversos.

Andrés Manuel ‏@lopezobrador_

CNTE/grupos afines (Morena) siguen tropelías. No entienden que afectando derechos niños/ciudadanía no hacen +que descararse y perder fuerza

Claudio X. Gonzalez @ClaudioXGG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.