• Regístrate
Estás leyendo: 2014-06-21
Comparte esta noticia
Miércoles , 16.01.2019 / 06:19 Hoy

Los "hashtag" de la semana

2014-06-21

Editoriales

Publicidad
Publicidad

No tenemos nada que decir de lo otro (grito de puto) la gente lo hace para presionar al arquero rival, me parece que no es grave: M. Herrera

La Afición @laaficion

se equivocan quienes píensan que es muy dificil ERRADICAR EL GRITO DE PUTO EN LOS ESTADIOS, a quitar puntos e imponer vetos asi de fácil

Carlos Albert @calbert57

Que la FIFA sea impresentable no hace legítimo el grito de “puto” a los contrarios. Eso es un argumento ad hominem o de otra discusión.

{ erre ce a } @cruzarzabal

El posible castigo de FIFA al grito de “Puto”está sacando lo peor de muchos mexicanos.

René Piña @renepinagarcia

Aunque probablemente el grito de ‘eee puto’ sea homofóbico, que la FIFA lo penalice sería un peor insulto a la cultura popular de México

Andrea Vidales

@AndyVidalesS

El grito de «puto» en el estadio es lo más lamentable que México ha dado al fútbol mundial. Incluso peor que los uniformes de Jorge Campos.

Petit Prince @Bvlxp

Creo hay cosas peores en el fútbol que un grito de puto y el próximo mundial será en un país homófobico como Rusia, ahi que harán.

Manu Yebra@manubaye

Creo que el grito de «Puto» NO tiene intenciones homófobas pero sí es ofensivo. Picardía o no, sí jode al otro.

NOhemi vero Beraud

@verobero

Será que podemos cambiar el grito? Creo qué un grito de Mexico sería mucho más poderoso y admirado que el de Puto. La palabra significa más.

Federico Casillas @FedoCasillas

Mejor cambiemos el grito de «puto» en los partidos y vayamos a algo lleno de odio como «tu papá nunca regresó de ir por cigarros» y una ola.

Ms. L. @leilanuki

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.