• Regístrate
Estás leyendo: 2017-11-29
Comparte esta noticia

Correos del lector

2017-11-29

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Dedo de Dios

Así como los argentinos tienen su mano de Dios con el que ganaron un Mundial, acá tenemos el dedo del Dios, que ha señalado al elegido, al nuevo todo poderoso al que se someterán todos los priistas se llama José Antonio Meade Kuribreña. También será interesante descubrir quién fue el verdadero “dedo de Dios” que escogió a Meade, antes todos sabían que era el presidente, pero ahora parece que fue Videgaray, y tal vez hubo un dedo de Dios más allá de nuestras fronteras, pues todo mundo sabe que Videgaray es el mandadero del gobierno estadunidense.

José Lee Cabrera

Iglesia

A la Iglesia Católica le reditúa bien seguir promoviendo el fanatismo, la intolerancia y la incultura. Ya tiene una nueva inversión para promover el “turismo religioso”: El santuario de los Mártires, ahora quiere implantar una teocracia y decidir sobre aspectos de arte y cultura urbana en la ciudad, asuntos que no son ni nunca han sido de su competencia. Por qué no dedican sus esfuerzos a hacer que sus creyentes observen los preceptos de su doctrina. Se autodenominan católicos los rateros, asesinos, defraudadores, corruptos y demás delincuentes. Esa sería la función de la iglesia, no estar alentando a incultos ociosos sobre asuntos que no les afectan.

Agustín Ramírez

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.