• Regístrate
Estás leyendo: 2017-09-06
Comparte esta noticia
Lunes , 20.08.2018 / 08:33 Hoy

Los correos del público

2017-09-06

Editoriales

Publicidad
Publicidad

Inseguridad en la UdeG

Los estudiantes de la UdeG se han vuelto el objetivo para los asaltantes. Las cifras cada semestre se incrementan y se ha llegado al clímax con el asesinato del joven estudiante de la preparatoria de Tonalá, Francisco Álvarez, por ello los académicos del Colectivo de Reflexión Universitaria manifiestan su hartazgo ante la inseguridad en nuestra ciudad y exige a las autoridades cumplan con su deber, ¡dar seguridad a los ciudadanos!

También pedimos que las autoridades universitarias le exijan a la autoridad que cumplan su deber y de la misma manera en conjunto con la comunidad universitaria se lleve a cabo un programa para protegernos al interior de nuestra institución.

Jaime Arias Amaral

Patriotismo

Con motivo del mes patrio se desatan innumerables eventos, festividades populares con motivo del Día de la Independencia, acompañados una andanada de spots gubernamentales. Surge un exacerbado patriotismo breve, artificial, temporal y fugaz que debería de manifestarse diariamente con un genuino amor por nuestro México y por los mexicanos representado por la unión, igualdad, solidaridad y honestidad; no con gritos, banderitas, mariachis, tequila y foquitos, es decir, con pan y circo.

Francisco Benavides Beyer

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.